El Imparcial-diario-index

Pereira - Colombia - Año 67 - Segunda época - Edición: DPF "Digital Periodical Format" Nº 33 año 6 - Lunes - Septiembre 21/27 - 2015

    Primera Página     

> ÍNDICE DE EDICIONES ANTERIORES <

  

EL PAPA FRANCISCO SE REÚNE CON FIDEL CASTRO EN SU CASA DE LA HABANA

 

El expresidente y el pontífice mantienen un encuentro "familiar e informal", según el Vaticano

Por Pablo Ordaz

LA HABANA - 20 SEP 2015:- Ya se ha convertido en una tradición que los papas a su paso por La Habana den esquinazo a la oposición y, en cambio, acudan a visitar a Fidel Castro. Jorge Mario Bergoglio,

 

DON FRANCISCO, UN GIGANTE QUE SE DESPIDE DE LA PANTALLA

 

La estrella televisiva Mario Kreutzberger pone fin a su programa de entretenimiento tras 53 años en antena

El día que Mario Kreutzberger, don Francisco, presentó su primer programa de televisión, John Fitzgerald Kennedy era presidente de Estados Unidos y quedaba poco más de un  mes para la crisis de los misiles en Cuba,

 

LAS GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS REAFIRMAN SU CONFIANZA EN COLOMBIA

 

El presidente Santos aboga por el respeto a la "intregridad territorial de España: Si se debilita, todos somos más débiles”

CARTAGENA DE INDIAS - 20 SEP 2015:- Las grandes empresas españolas reafirmaron este sábado su confianza en la economía colombiana con el anuncio de una serie de inversiones, muchas de ellas vinculadas a la consolidación del proceso de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC.

 

90 CUPOS GRATUITOS EN TRES TECNOLOGÍAS OFRECE EL SENA RISARALDA

 

Se entregará la formación en el Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del municipio Industrial de 1 p.m.  a 8 p.m. de lunes a viernes

EL COLOMBIANO RAÚL PEÑARANDA, DE BOTONES A LA PASARELA DE LA MODA EN NEW YORK

 

Sept. 19/2015:- De botones de un hotel a trabajar para Donna Karan y Oscar de la Renta y de ahí a la pasarela de la moda en Nueva York como nombre propio.

LO QUE MUCHOS IGNORAN

José Manuel Marroquín, nacido el 6 de agosto de 1827, es conocido por ser un escritor muy dedicado a la gramática y letras de su época, también por haber ejercido la presidencia de la república en una forma fraudulenta (ilegal) en los años 1900 a 1904. Siendo formula vicepresidencial de Manuel Antonio San Clemente, lo remplazo por tres meses.

 

 

Las TRES del tintero de Gardeazábal


 

SORPRESAS QUE DA URIBE

 

Cuando todos los analistas creían que el Centro Democrático de Uribe no iba a obtener éxitos en las elecciones de octubre por su desdén en entregarle a unas amas de casa y unos militares retirados la organización electoral, el expresidente, mas como mago que como estratega político,

Anarcolexias II

Gabriel Jaime Caro (Gajaka)

 

A Jesús lo condenaron los fariseos por haber curado al de la Mano seca el día de Descanso, según San Mateo: ¿habrase visto tanta crueldad en el Sanedrín?

 

1.007 CONTRATOS DE ARRIENDO A EXPULSADOS DE VENEZUELA OTORGARA EL GOBIERNO

 

Por tres mes se extenderá el subsidio entregado por un valor de 230.000 pesos

 

El Banco Agrario y el Gobierno Nacional comenzaron a pagar los contratos de arrendamientos de los deportados y retornados que en el último mes llegaron al país de Venezuela a través de la frontera en Cúcuta, Paraguachón (La Guajira) y Arauca.

Desde que comenzó la deportación de colombianos por las autoridades de  Venezuela de las zonas donde vivieron en los últimos años. Los principales pasos fronterizos en La Guajira, Norte de Santander, Arauca y Vichada están bloqueados por la Guardia Bolivariana y solo permitiendo el paso de estudiantes.

Así lo reveló en Cúcuta el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez, quien agregó que de 1.363 solicitudes el Gobierno ha hecho efectivos 1.007 contratos que han permitido la salida de los albergues de 3.000 personas que se marcharon de Venezuela. El subsidio, que es de 230.000 pesos, se extenderá por tres meses.

“Los arriendos se pagan a través del Banco Agrario. Ellos (los expulsados) pensaban que esto salía en tres o cuatro meses, muchos no creían pero cuando ven los listados de los aprobados les parece una bendición. Quienes abandonen los albergues pueden seguir con sus trámites de capacitación del Sena, libreta militar, reciben acompañamiento logístico para sus trasteos y kits de aseo, alimentos, colchonetas, frazadas y, en algunos casos, de cocina”, agregó el funcionario.

      Primera Página      

 

© Copyright 2009-2015 - El Imparcial-diario

Si usa los servicios de este periódico digital, usted acepta nuestros Términos de Servicio y condiciones.

El formato e idea de este periódico en DPF es un copyright de ZahurK.

Si esta interesado en licenciar este formado e idea, favor comunicarse con los editores

--\\ 0 //--