El Imparcial-diario-index

Pereira - Colombia - Año 67 - Segunda época - Edición: DPF "Digital Periodical Format" Nº 31 año 6 - Lunes - Septiembre 7/13 - 2015

    Primera Página     

> ÍNDICE DE EDICIONES ANTERIORES <

  

Los lujos de los hijos del poder

 

El diputado opositor Carlos Berrizbeitía ha investigado los gastos de las hijas de Hugo Chávez, el fallecido presidente de Venezuela. Las dos hermanas aún habitan La Casona, la residencia oficial del país, a pesar de que no pertenecen a la familia del actual primer mandatario, Nicolás Maduro.

SILVIO GONZÁLEZ MORA

Por Ottoniel Parra

 

MEDELLIN, Septiembre 4 de 2015: -. Por Otoniel Parra Arias. Silvio González Mora fue el primer jefe de prensa de Coldeportes Risaralda, recién creada la institución en 1970.
Hacía poco había iniciado con el dirigente, Germán Gutiérrez Peláez, la actividad deportiva campesina con las famosas caravanas a barrios de Pereira y municipios de Risaralda; luego sería el forjador del deporte campesino en forma oficial bajo el amparo de Jundeportes, mediante decenas de campeonatos agrarios que sacaron del ostracismo a los muchachos del campo que por lo general solo tenían como solaz de fin de semana arrimarse a las fondas de las veredas para iniciar una precoz incursión a la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

LA ECONOMÍA COLOMBIANA SE ENCUENTRA “EN MEDIO DE UNA TORMENTA”:

SENADOR IVÁN DUQUE

 

Por Ivan Duque

Durante un debate de control político realizado en la plenaria del Senado, el senador Iván Duque Márquez, presentó un análisis detallado de la situación económica del país.

Los problemas que en materia económica padecemos fueron advertidos por el Senador y varios analistas del mercado desde el año pasado, sin embargo, ante la reacción tardía del gobierno, el país se encuentra ahora en medio de una tormenta.

Esta semana se estará actualizando ZoneInRadio.com.

Esta es una aplicación para escuchar emisoras online la cual ha alcanzado a una audiencia de 2.7 millones de oyentes en 138 países en 7 meses desde su lanzamiento el 9 de febrero de 2015.

 

Carlos Drummond de Andrade

Por Harold Alvarado Tenorio

Después de un siglo de subjetividad romántica, que había terminado por hacer del poema decoración, con Carlos Drummond de Andrade (Itabira do Mato Dentro, 1902-1987), apareció en Brasil una lírica que siendo de gran precisión, carecía de las melodías que la tradición exigía a la armonía escrita. Su poesía no se sostenía, en exclusivo, de imágenes, sino también en emite conceptos, que eludían la oscuridad mediante la coexistencia de cierta ingenuidad y una vigorosa disciplina intelectual.

Tel. (57) 340-3592

Los avisos que aquí se publican son

 G r a t i s y permanecen por 2 ediciones.

Por avisos resaltados o con color tendrán un costo de $6.000 por las primeras 4  ediciones. Si desea obtener la lista de precios sobre la publicación de avisos regulares de CLIC Aquí.

Los banner tendrán un precio diferentes según su tamaño.

Si desea recibir la información sobre el precio de publicación favor enviar E-mail a:

 ventas@elimparcial-diario.com

Coloca aquí tu anuncio y miles de personas lo leerán, tú nunca sabes que tan efectivos son los clasificados de El Imparcial. Son Gratis.

 

Las TRES del tintero de Gardeazábal
Septiembre 05 / 2015

LA BATALLA DEL AZÚCAR

 

La batalla del régimen santista contra los azucareros parece no tener fin. Como la producción de azúcar en Colombia supera con creces el consumo interno.

 

ECUADOR Y PANAMÁ DETRÁS

 

Las protuberantes falencias de la política exterior colombiana, basada en la falta de coordinación interna del gobierno y en la mala memoria de los actos provocadores cometidos en el inmediato pasado,

 

MADURO ADELANTE

 

El balance de los 15 días de rifirrafe con Venezuela solo deja una conclusión contundente: Maduro va siempre adelante.

Las anarcolexias

Gabriel Jaime Caro (Gajaka)

 

Que record el de Colombia este año del 2015, más de 70 ambientalistas y líderes de los derechos humanos, ASESINADOS, no es una vergüenza que nos estemos pareciendo a lo que pasa en los países islámicos, es que alguna vez lo fuimos, ¡nos fuimos! con la burka para paños menores.

      Primera Página      

© Copyright 2009-2015 - El Imparcial-diario

Si usa los servicios de este periódico digital, usted acepta nuestros Términos de Servicio y condiciones.

El formato e idea de este periódico en DPF es un copyright de ZahurK.

Si esta interesado en licenciar este formado e idea, favor comunicarse con los editores

--\\ 0 //--